Cristiano felicita a Maradona: "Número uno, pero después del Bicho"

Cristiano Ronaldo dejó ver su opinión sobre los que considera los dos mejores futbolistas de la historia.

Cristiano Ronaldo /EFE

Madrid EFE

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un vídeo de felicitación a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños en el que le desea disfrute de la vida y le sitúa como el "número uno" de la historia del fútbol, "pero después del Bicho", apodo que le pusieron a él en su etapa en el fútbol español.

"Hola Diego, ¿qué tal?. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida", le deseó Cristiano a Maradona en el inicio de su mensaje.

En su final, Cristiano Ronaldo dejó ver su opinión sobre los que considera los dos mejores futbolistas de la historia. "Abrazo hermano, número uno, pero después del Bicho", aseguró mientras guiñaba un ojo.

Libre de COVID-19

Ronaldo ha dado negativo al coronavirus, tras la prueba a que ha sido sometido por el Juventus Turín, según ha informado el club turinés, por lo que podría jugar ya, si su técnico Andrea Pirlo lo estima oportuno, este próximo fin de semana.

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", figura en el comunicado del Juventus Turín.