Jaime Barría, orgulloso de formar parte de un día histórico

El lanzador panameño Jaime Barría, de los Angelinos de Los Angeles, obtuvo su primer triunfo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas Foto: AP

Joel Isaac González [email protected]

La noche del viernes 18 de septiembre ha quedado en la historia del béisbol de las Grandes Ligas y el panameño Jaime Barría está dentro de la misma. Y es que Barría fue protagonista del triunfo de su equipo, los Angelinos de Los Angeles, 6-2, sobre los Rangers de Texas.

En este partido, el dominicano Albert Pujols quedó en el quinto puesto en solitario de jonrones en la historia de las Grandes Ligas, al batear los vuelacercas 661 y 662, desempatando con Willie Mays.

"Me siento afortunado de ser parte de su día histórico. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso”, expresó Barría, quien apenas tenía cinco años cuando Pujols hizo su debut en las Grandes Ligas.

El panameño ganó su primer juego, al trabajar 6 episodios un tercio, permitió dos carreras, seis hits, ponchó a ocho y no dio base por bolas. Ahora su efectividad está en 3.26.