Sacan 119 paquetes de droga en Colón y San Miguelito

La droga fue localizada en una caleta fue encontrado en un área montañosa de la comunidad de Cuango, distrito de Santa Isabel

Diomedes Sánchez Redacción Crítica

Sacan más droga de manos de los narcos.  La fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala  y agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisaron 100 paquetes de presunta droga en la Costa Arriba de Colón.

MÁS INFORMACIÓN    

La droga fue localizada en una caleta fue encontrado en un área montañosa de la comunidad de Cuango, distrito de Santa Isabel, en la que se encontraron cuatro sacos negros, acondicionados para ser cargados como mochilas.

Los paquetes de droga estaban forrado en cinta adhesiva color verde, identificada como una especie de bandera y las otras, con cinta adhesiva, color gris

En otro caso,  unidades motorizadas Lince aprehendieron a la altura de lla salida Corredor Norte, sector de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito, a un conductor de taxi, quien transportaba en un vehículo un saco con 19 paquetes de presunta  sustancias ilícitas.

La actitud sospechosa del taxista puso en alerta a las unidades policiales, quienes proceden junto con el Ministerio Público a la verificación del vehículo donde hallaron la droga.